La Valoración del Daño Corporal (VDC) es un proceso realizado por médicos valoradores para determinar y evaluar el alcance de las lesiones físicas y psicológicas sufridas por una persona como resultado de un accidente, lesión o enfermedad.
El objetivo principal de la valoración del daño corporal es cuantificar de manera objetiva el impacto que las lesiones tienen en la vida de la persona y determinar una compensación justa.
La actuación de los peritos sanitarios está adquiriendo cada vez más importancia en nuestra sociedad,...
PROMEDE no faltó a la cita anual del Congreso Nacional de Derecho Sanitario de la...
PROMEDE ha participado en el XXIII Congreso Nacional de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y...
Promede participará, un año más, en el Congreso Nacional de Derecho Sanitario, que se celebrará...
El estudio de medios alternativos para la solución de controversias (MASC), que promueve el entendimiento...
La actuación de los peritos sanitarios está adquiriendo cada vez más importancia en nuestra sociedad,...
En el mundo judicial de todo el territorio nacional, aportando soluciones basadas en la experiencia de nuestros especialistas, a las distintas partes interesadas: particulares, profesionales médicos, bufetes de abogados, clínicas y hospitales, compañías aseguradoras, empresas públicas y privadas e instituciones.
¿Quieres colaborar como perito médico? SIN EXCLUSIVIDAD.
Comprometidos con la responsabilidad social corporativa.
Puedes hacernos llegar las consultas, sugerencias y/o quejas que estimes convenientes sobre el funcionamiento de la organización, las comunicaciones serán completamente anónimas si así lo deseas.
Una sugerencia es una propuesta de mejora de la organización, una queja la manifestación de descontento motivada por la percepción negativa de una situación, procedimiento, etc. y una reclamación es una protesta formal contra una actuación que se considera injusta, que incumple compromisos acordados y/o va en contra del código ético de conducta de PROMEDE y que exige, una respuesta y subsanación adecuadas.
Puedes descargarte nuestro código de conducta en este enlace.