Luis Bernaldo - Director Médico Promede

Luis Bernaldo – Director Médico Promede

Hoy en nuestro post queremos hacer una mención especial al doctor Luis Bernaldo de Quirós, director médico de PROMEDE y una eminencia en el campo del Derecho Sanitario, que este fin de semana fallecía en Madrid.

Nacido en 1948, desarrolló su carrera profesional como médico adjunto entre 1981-2009 en el Hospital Puerta de Hierro-Majadahonda, Hospital Universitario La Zarzuela y en los hospitales HM Madrid y HM Universitario Montepríncipe. Asimismo ejerció como profesor del Master y fue profesor asociado de Anatomía Patológica en la Facultad de Medicina de la Universidad San Pablo-CEU. En 1992 comenzó su andadura como perito médico especializado en responsabilidad sanitaria y experto en Valoración del Daño Corporal y desde el año 2009 ocupaba el puesto de perito y director médico del gabinete pericial Profesionales del Medicina y del Derecho S.A. (PROMEDE).

Luis Bernaldo de Quirós era un enamorado de la vida, de su profesión, de sus amigos y de su familia. Quienes le conocían saben de su energía e inquietud; de su templanza y de su profesionalidad en el trabajo que a buen seguro ha dejado huella en todo aquel que conoció a este hombre de enorme talento.

Desde PROMEDE queremos sumarnos al dolor de su familia y nos quedamos con la tristeza de su ausencia pero con el buen recuerdo y fortuna de haber podido contar con él durante todos estos años.