En PROMEDE trabajamos en un amplio abanico de áreas. Desde hace varios meses hemos incorporado dos nuevas líneas en las que desarrollamos todo nuestro potencial. Estamos muy comprometidos con la responsabilidad social corporativa (RSC) y la mejora continua de nuestros servicios. Por eso, pusimos en marcha un departamento de gestión de incidencias y prevención, denominado IMPROVE, que tiene como objetivo alcanzar la excelencia en nuestros servicios, profesionalizando la metodología de la gestión de sugerencias, quejas o incidencias, para encontrar soluciones y actuar en consecuencia, mejorando de esa forma la calidad y la eficiencia del servicio prestado.
Como complemento a la valoración médica, PROMEDE cuenta con un servicio de expertos actuarios que disponen de los conocimientos, experiencia y solvencia para la emisión de dictámenes periciales. A principios de 2020 abrimos el área de trabajo de Lucro cesante y daño emergente. En concreto, facilitamos dos tipos de servicios: por un lado, la elaboración de informes actuariales para el cálculo del Daño Emergente y del Lucro Cesante, tanto para ingresos inferiores a 120.000 €, como para cuantías superiores en las que se requiere formulación matemática actuarial individualizada. Por otro, preparamos informes actuariales para determinar la idoneidad de otros informes de reclamación de Lucro Cesante, Capitalización de prótesis u otras reclamaciones de Daño Emergente.
Como veis seguimos innovando y, además, prestamos los servicios que venimos haciendo desde hace años como es el caso de las áreas de responsabilidad sanitaria, valoración del daño corporal, Defensor del Asegurado y la Resolución Extrajudicial de Conflictos Sanitarios.
Seguiremos informando…