Más de dos décadas combinando la experiencia médica especializada con un profundo conocimiento legal para ofrecer informes periciales médicos sólidos y con orientación jurídica precisa, lo que nos ha permitido consolidándonos como los líderes a nivel nacional.
Consejero delegado y fundador de Promede, se enorgullece de que “durante estos años la compañía ha ido creciendo hasta convertirse en la entidad de referencia en peritaciones sanitarias y valoración del daño corporal en el ámbito judicial ”.
Entendemos las complejidades médico-jurídicas asociadas a cada caso y trabajamos en estrecha colaboración con profesionales legales y actuariales para garantizar que nuestros informes periciales se ajusten a las necesidades específicas de cada situación.
En PROMEDE, aportamos valor añadido al sector asegurador con nuestra rigurosidad, objetividad y experiencia.
En un campo tan dinámico como la medicina, es fundamental contar con expertos en activo que estén al día con los avances científicos y los últimos hallazgos. Nuestro equipo está compuesto por peritos médicos expertos en diversas especialidades, lo que nos permite brindar un enfoque integral y respaldar nuestros informes con una base científica irrefutable.
Nuestro objetivo es proporcionar a la pericia médica una perspectiva única y sólida que respalde sus decisiones y recomendaciones, proporcionando una solución adecuada para cada una de las necesidades de nuestros clientes.
Nos enorgullece ofrecer un servicio integral y de calidad que brinda confianza tanto a aseguradoras, administraciones públicas y brokers como a profesionales del derecho. En PROMEDE, nos comprometemos a ofrecer informes médico-periciales acorde con la Lex Artis y en base a las particularidades de cada caso.
“Somos referencia en peritaciones sanitarias en el mundo judicial en todo el territorio nacional, aportando soluciones basadas en la experiencia de nuestros especialistas, a las distintas partes interesadas: profesionales médicos, bufetes de abogados, clínicas y hospitales, compañías aseguradoras, empresas públicas y privadas, e instituciones”.
Desde PROMEDE, estamos muy comprometidos con la responsabilidad social corporativa (RSC*) y la mejora continua de nuestros servicios. Apostamos por políticas sociales y medioambientales de calidad mejorando en todo lo posible la organización empresarial, las condiciones de vida laboral, conciliación familiar, bienestar de nuestros trabajadores y satisfacción de nuestros clientes, promoviendo entornos de trabajo saludables como factor fundamental de competitividad, productividad y sostenibilidad de la empresa.
“Para crear hay que creer, para creer hay que querer y para querer hay que tener una profunda vocación por lo que uno hace”
Dr. Abarca Campal
* En el año 2015 la ONU (Organización de Naciones Unidas) adoptó la puesta en marcha de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, enmarcados dentro de la Agenda 2030, que pretenden llevar a cabo un plan de acción frente a los retos sociales, económicos y medioambientales de la globalización
Para cumplir con estos objetivos, tenemos el placer de presentar una nueva herramienta de atención personalizada encaminada a la mejora continua, con un claro enfoque constructivo a medida de nuestros clientes: el informe IMPROVE.
Tiene como objetivo alcanzar la excelencia en nuestros servicios, profesionalizando la metodología de la gestión de sugerencias, quejas o incidencias a través del correo improve@promede.com o buzón disponible en nuestra web, así como trasladar a nuestros clientes tranquilidad e interés por sus necesidades, para crecer y mejorar juntos, encontrar las soluciones y actuar preventivamente mejorando la calidad y eficiencia del servicio prestado.
En nuestra vocación de atención personalizada a cada cliente, el informe IMPROVE, a través de la Directora General de Negocio y Director del departamento correspondiente, investigarán y analizarán todos los pormenores del proceso, estableciendo un protocolo de fases principales para de la cuestión que preocupe y/o interese:
Los resultados serán comunicados al cliente proporcionándole soluciones y opciones de mejora e implementación de las mismas, en su caso. Desde PROMEDE queremos adelantarnos a las posibles necesidades de nuestros clientes. Es por ello, que realizaremos análisis preventivos de los procesos para prevenir las incidencias en cualquier fase de tramitación de los expedientes y así evitar las no conformidades futuras.
En el mundo judicial de todo el territorio nacional, aportando soluciones basadas en la experiencia de nuestros especialistas, a las distintas partes interesadas: particulares, profesionales médicos, bufetes de abogados, clínicas y hospitales, compañías aseguradoras, empresas públicas y privadas e instituciones.
¿Quieres colaborar como perito médico? SIN EXCLUSIVIDAD.
Comprometidos con la responsabilidad social corporativa.
Puedes hacernos llegar las consultas, sugerencias y/o quejas que estimes convenientes sobre el funcionamiento de la organización, las comunicaciones serán completamente anónimas si así lo deseas.
Una sugerencia es una propuesta de mejora de la organización, una queja la manifestación de descontento motivada por la percepción negativa de una situación, procedimiento, etc. y una reclamación es una protesta formal contra una actuación que se considera injusta, que incumple compromisos acordados y/o va en contra del código ético de conducta de PROMEDE y que exige, una respuesta y subsanación adecuadas.
Puedes descargarte nuestro código de conducta en este enlace.