Programa Improve

DEPARTAMENTO DE GESTIÓN Y PREVENCIÓN DE INCIDENCIAS

Desde PROMEDE, estamos muy comprometidos con la responsabilidad social corporativa (RSC*) y la mejora continua de nuestros servicios. Apostamos por políticas sociales y medioambientales de calidad mejorando en todo lo posible la organización empresarial, las condiciones de vida laboral, conciliación familiar, bienestar de nuestros trabajadores y satisfacción de nuestros clientes, promoviendo entornos de trabajo saludables como factor fundamental de competitividad, productividad y sostenibilidad de la empresa.

“Para crear hay que creer, para creer hay que querer y para querer hay que tener una profunda vocación por lo que uno hace”
Dr. Abarca Campal

* En el año 2015 la ONU (Organización de Naciones Unidas) adoptó la puesta en marcha de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, enmarcados dentro de la Agenda 2030, que pretenden llevar a cabo un plan de acción frente a los retos sociales, económicos y medioambientales de la globalización

Para cumplir con estos objetivos, tenemos el placer de presentar una nueva herramienta de atención personalizada encaminada a la mejora continua, con un claro enfoque constructivo a medida de nuestros clientes: el informe IMPROVE.

Tiene como objetivo alcanzar la excelencia en nuestros servicios, profesionalizando la metodología de la gestión de sugerencias, quejas o incidencias a través del correo improve@promede.com o buzón disponible en nuestra web, así como trasladar a nuestros clientes tranquilidad e interés por sus necesidades, para crecer y mejorar juntos, encontrar las soluciones y actuar preventivamente mejorando la calidad y eficiencia del servicio prestado.

En nuestra vocación de atención personalizada a cada cliente, el informe IMPROVE, a través de la Directora General de Negocio y Director del departamento correspondiente, investigarán y analizarán todos los pormenores del proceso, estableciendo un protocolo de fases principales para de la cuestión que preocupe y/o interese:

Identificar Medir Planificar Resolver Optimizar Verificar Ejecutar

Los resultados serán comunicados al cliente proporcionándole soluciones y opciones de mejora e implementación de las mismas, en su caso. Desde PROMEDE queremos adelantarnos a las posibles necesidades de nuestros clientes. Es por ello, que realizaremos análisis preventivos de los procesos para prevenir las incidencias en cualquier fase de tramitación de los expedientes y así evitar las no conformidades futuras.