1. La gestión interactiva.
A lo largo de la elaboración de cada informe, la comunicación con el cliente está permanentemente abierta de forma que:
- Desde PROMEDE se solicita la documentación necesaria, que no haya sido facilitada inicialmente, y las aclaraciones que se precisen para la elaboración del informe médico-pericial.
- El cliente siempre encontrará una respuesta a los problemas y a las necesidades que se le puedan plantear en cada momento del proceso (soporte médico para contestar una demanda, aclaración de conceptos médicos que puedan requerir los letrados que intervienen en el caso, preparación de ratificaciones en sede judicial, etc…
3. Informes de superespecialista
Informes médico-periciales realizados por profesionales expertos cualificados, en la materia a peritar sobre la que versa la reclamación, con formación específica en áreas poco comunes de la rama sanitaria.
2. Informes de Responsabilidad Sanitaria.
- Informe de evaluación inicial (orientación).
- Informe de análisis pericial con uno o varios especialistas médicos.
- Informes de RS-VDC: valoración del daño sufrido según Baremo
vigente que viene derivado de una posible responsabilidad sanitaria (RS). - Ratificación y defensa del informe en sede judicial.
- Informes de lucro cesante.
4. Nuestras expectativas.
Desde PROMEDE esperamos alcanzar y mantener con nuestros clientes una relación de confianza basada en nuestros principios de legalidad, objetividad, transparencia e independencia, a través de nuestra metodología médicopericial, caracterizada por el rigor en la elaboración de los informes, la fluidez y la agilidad en las comunicaciones con compañías, letrados y tramitadores.