Responsabilidad Sanitaria

1. La gestión interactiva.

A lo largo de la elaboración de cada informe, la comunicación con el cliente está permanentemente abierta de forma que:

  • Desde PROMEDE se solicita la documentación necesaria, que no haya sido facilitada inicialmente, y las aclaraciones que se precisen para la elaboración del informe médico-pericial.
  • El cliente siempre encontrará una respuesta a los problemas y a las necesidades que se le puedan plantear en cada momento del proce so (soporte médico para contestar una demanda o, en su caso, para plantearla; aclaración de conceptos médicos que puedan requerir los letrados que intervienen en el caso; preparación de ratificaciones en sede judicial, etc.).

2. Informes de Responsabilidad Sanitaria.

  • Informe de evaluación inicial (orientación).
  • Informe de análisis pericial con uno o varios especialistas médicos.
  • Informes de RS-VDC: Es la valoración del daño sufrido según Baremo
    vigente que viene derivado de una posible responsabilidad sanitaria (RS).
  • Ratificación y defensa del informe en sede judicial.
  • Informes de lucro cesante.

3. Informes de superespecialista

Informes médico-periciales realizados por profesionales expertos cualificados, en la materia a peritar sobre la que versa la reclamación, con formación específica en áreas poco comunes de la rama sanitaria que requieren de la participación de un superespecialista.

4. Nuestras expectativas.

Desde PROMEDE esperamos alcanzar y mantener con nuestros clientes una relación de confianza basada en nuestros principios de legalidad, objetividad, transparencia e independencia, así como de nuestra metodología médicopericial, caracterizada por el rigor en la elaboración de los informes, la fluidez y la agilidad en las comunicaciones con ellos.